Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plagas Blanco

Control de plagas Zamora, extinción sin preocupaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Seguro que alguna vez has necesitado realizar un Control de plagas en Zamora, o has conocido a alguien que las necesite. Para ello, Plagas Blanco atesora una amplia experiencia en el sector, exterminando prácticamente todo tipo de plagas, sin que tengas que preocuparte de nada en absoluto.

Porque nuestro servicio es seguro, eficiente, y legal. Siendo en todo momento consejeros de nuestros clientes, informándoles en todo momento sobre las diferentes necesidades que se le presenten en el lugar a limpiar.

Hacemos un control de plagas integral. Tratamos la carcoma, que ya sabes que pueden destrozar un edificio entero; realizamos control de aves, molestas y transmisoras de enfermedades; servicios de desratización, para que ningún roedor habite a sus anchas por tus instalaciones; y desinsectación de cualquier lugar, para que no te tengas que preocupar de esos molestos insectos.

Si lo necesitas ven a vernos o también puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web.

o llámanos al 659 582 016
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado