Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plagas Blanco

Control de plagas en León con los mejores productos para eliminar termitas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si has llegado hasta aquí, seguro que necesitas el control de plagas en León para poder dormir tranquilo. En Plagas Blanco trabajamos para alcanzar el mayor confort, calidad de vida, salubridad y seguridad de todos los clientes.

Entre todas las plagas con las que luchamos están las famosas termitas. Estos insectos se alimentan de la madera y, a la larga, pueden poner en peligro a toda la edificación. Por ello es importante contar con productos especializados para la erradicación de estos molestos insectos.

Contamos con servicios innovadores que luchan contra las termitas. Productos que son eficaces y no tóxicos para personas, animales o el medio ambiente. Localizamos el punto donde están atacando y difundimos los mejores productos para erradicar las termitas de tu hogar o empresa.

Contacta con nosotros si tienes un problema de termitas en tu hogar o empresa. Recuerda que también trabajamos para controlar plagas de cucarachas o ratones, entre otras.

o llámanos al 659 582 016
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado